Principios

Honestidad

Tolerancia

Respeto

Llevamos 12 años de experiencia en la prestación de servicios de lavado y desinfección de tanques de almacenamiento; diseño, construcción y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable y residual, redes de alcantarillado, y pozos sépticos; limpieza de sistemas hidráulicos con equipo Vactor (succión – presión), adecuaciones locativas y obras civiles.

Misión

Brindar servicios de ingeniería especializada en obras civiles, hidráulicas y ambientales; apoyados en talento humano interdisciplinario con maquinaria y equipos de calidad, aportando valor a los procesos desde los sistemas de calidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo para cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes.

Visión

En el año 2023 Aminco Ingeniería S.A.S, será reconocida como empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería a nivel distrital, generando procesos de cambio para lograr la satisfacción de sus clientes con base en liderazgo, confianza y entrega oportuna de sus servicios.

Diferenciadores

Lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas asociadas a nuestra actividad.

Promover la calidad de vida de nuestros colaboradores y la optimización de los procesos mediante el seguimiento y medición del desempeño.

Prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes o enfermedades laborales.

Mitigar impactos ambientales significativos en búsqueda de la sostenibilidad.

Cumplir con las normas y leyes aplicables al servicio ofrecido, los requisitos contractuales e internos de la organización y todos aquellos asociados a nuestro SGI.

Brindar servicios de ingeniería manteniendo nuestras certificaciones al momento de ejecutar el trabajo.

Algunos de Nuestros Clientes